Todos podemos hacer algo contra la trata de personas: realiza un donativo, ¡hazlo posible!

_DSC1732

Tú puedes hacer la diferencia

¿Qué acciones específicas serán financiadas?

Base de datos regional logística delito
Grupos de enfoque
Reportes, informes y recomendaciones
Campañas educación preventiva
Campañas capacitación ciudadanos clave
Proyectos culturales sensibilización

Preguntas frecuentes:

¿De dónde vienen los fondos de SINTRATA?

En SINTRATA no recibimos financiamientos por parte del gobierno. Todos nuestros proyectos, así como nuestra operación, es posible gracias a donativos (recurrentes o anuales) de particulares y empresas. También financiamos nuestra operación a través del intercambio de servicios de investigación, consultoría y capacitación a empresas, en áreas de trata de personas y derechos humanos.

¿Mi donativo puede ser deducible de impuestos?

Desde el 21 de noviembre del 2014, estamos autorizados a recibir donativos deducibles en términos de la Ley del Impuesto sobre la Renta en México. Esto significa que todos los donativos que recibimos (en especie y en efectivo) son deducibles de impuestos. Puedes deducirlos, siempre y cuando el monto total de los donativos no exceda el 7% de tus ingresos acumulables, que sirvan de base para calcular el impuesto sobre la renta del año del ejercicio anterior.
Para más información: http://omawww.sat.gob.mx/terceros_autorizados/donatarias_donaciones/Paginas/default.aspx

¿Cómo obtengo mi recibo deducible de impuestos?

Al momento de hacer tu donativo recibirás un correo de bienvenida solicitando tus datos fiscales. Tu recibo llegará máximo un día hábil después. En caso de que tu donativo sea recurrente, te haremos llegar el recibo en la fecha que nos especifiques de forma mensual.

¿Es segura mi donación?

Todas nuestras transacciones electrónicas se realizan a través de la plataforma de Paypal. Esta herramienta está acreditada a nivel internacional y ofrece la posibilidad de consultar el historial de movimientos de tu cuenta. Si experimentas algún problema, lo resolveremos de inmediato.